Google+ Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2008

Inaugurado Puente Matajira que comunica provincia de Soto Norte

Solucionado el transporte entre Bucaramanga y los municipios de la Provincia de Soto Norte.

Santander, Colombia. - Este es el nuevo Puente Matajira de la carretera que de Bucaramanga conduce a la Provincia de Soto Norte. En una sencilla ceremonia y con una nutrida asistencia de habitantes de la región el gobierno departamental oficializó la entrega de la obra. El acto contó con la presencia de los gobiernos municipales entre otros de Luís Bernardo Echeverry de Matanza; Julian Suárez de Charta; José Ignacio Echeverry de Suratá y Medardo García de California.
El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe entregó oficialmente el puente Matajira situado kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Matanza. La obra fue ejecutada en un tiempo record de 30 días. El mandatario de los santandereanos expresó su complecencia de poder cumplirle a los habitantes de la Provincia de Soto Norte que habian quedado aislados tras el desplome del viejo puente.
El párroco de Matanza, Jesus Alberto Silva presidió la ceremonia de bendición de la obra y dijo que con la pronta solución de este servicio los administradores de los asuntos públicos están cumpliendo el mandato Divino de embellecer la creación.

El alcalde de Matanza, Luís Bernardo Echeverry fue delegado por los demás jefes de las administraciones de Suratá, Charta, California y Vétas para llevar la palabra durante el acto inaugural del puente. El mandatario local destacó durante su intervención, la eficiencia mostrada por la gobernación de Santander en la solución del grave problema que mantuvo por un mes largo marginada a la Provincia de Soto con la cabecera del departamento.
El alcalde del municipio de Matanza, Luís Bernardo Echeverry habla con los representantes de los medios de comunicación sobre lo que representa la construcción del Puente Matajira que fue destruido con el paso simultáneo de dos pesadas volquetas.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe escucha a los dirigentes de la provincia de Soto Norte sobre distintos temas que requieren el aporte del gobierno seccional


En el peámbulo de la inauguración del Puente Matajira, el secretario de infraestructura de Santander, Ingeniero Edgar Augusto Pedraza (al fondo) da declaraciones a la prensa.

En primer plano el periodista de la oficina de prensa de la gobernación Andrés Felipe Valenzuela observa la participación comunitaria en la ceremonia inaugural. Volver a Inicio > Titulares > Visite Termómetro políticos en Audio >

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...