jueves, 26 de julio de 2012

Finaliza plazo para postulación premio ambiental

El próximo martes, 31 de julio, vence el plazo para que los interesados se postulen al Primer Premio a la Responsabilidad Social Ambiental ‘Amigos de la Vida’.
El galardón fue creado por el Consejo Directivo de la CDMB y su objetivo fundamental es reconocer a las personas naturales y jurídicas, que con sus acciones o proyectos, contribuyen al mejoramiento ambiental en los 13 municipios que integran el área de jurisdicción.
Podrán participar: comunidad civil y organizada, representantes de los sectores públicos y privados, ONG`s ambientalistas, empresarios, investigadores, gremios, entes de control y la comunidad en general, residente en los municipios de Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta, Lebrija, El Playón, Rionegro, Suratá, Vetas, Matanza, Charta, California y Tona.  
Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría General de la CDMB. El comité evaluador analizará las postulaciones y determinará si necesita mayor información al respecto, o si se requieren visitas de campo.
La premiación se realizará en ceremonia especial, en el mes de octubre de 2012, en las categorías: Educación, Producción y Solidaridad. Fuente: Oficina de prensa de la Cdmb
Bases del premio en www.cdmb.gov.co

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...