Google+ Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2014

Colegio integrado San Antonio recibió dotación

Una de las calles de California
California.-  Dotación tecnológica para el colegio Integrado San Antonio, de este municipio entregó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este fin de semana.
Se trata de  incentivar en los estudiantes la creatividad y el uso de las nuevas tecnologías, y mejorar la calidad educativa.  Fueron 70 computadores los adjudicados al colegio Integrado San Antonio,  para beneficiar a la población estudiantil de esta localidad.
Omar Lengerke
Omar Lengerke Pérez, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Santander (TIC), informó que esta entrega hace parte del proyecto Nativos Digitales, que ejecuta con recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, y su propósito es comprar 4.130 computadores que serán distribuidos en diferentes centros educativos del departamento y “California es uno de los primeros municipios beneficiados con esta iniciativa que incluye servicio de Internet por dos años, para que los estudiantes fortalezcan sus conocimientos y desarrollen mayores competencias en el área tecnológica”.
Los 70 computadores entregados al colegio de California beneficia directamente a 327 estudiantes distribuidos en sus cuatro sedes, por lo que “la comunidad educativa está feliz, porque solo teníamos 9 computadores, pero a partir de hoy los estudiantes cuentan con equipo nuevos que permitirán que las clases sean más atractivas y que todos tengan la oportunidad de demostrar sus fortalezas en el área de la informática”, aseguró Caridad Patricia Maldonado Toloza, rectora (e) del colegio Integrado San Antonio. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...