Google+ Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2016

Propuestas para dinamizar produición en municipios del Páramo SanTurban

Vista parcial de California
Bucaramanga.- La búsqueda de alternativas de producción e ingresos para la región del Páramo de Santurbán, es el propósito de un encuentro promovido por el gobierno departamental.
El objetivo es consolidar estrategias para el desarrollo sostenible de los municipios de California y Vetas, y en ese orden la Gobernación de Santander a través de la secretaría del Interior del Departamento se reunió con la Policía de Santander, el Ejército Nacional, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB, Alcaldes municipales y la Procuraduría General de la Nación. 
Este encuentro se dio como respuesta al fallo emitido por la Corte Constitucional el pasado 8 de febrero de 2016, el cual prohíbe la explotación minera y agrícola en la zona delimitada del Páramo de Santurbán, el cual afecta directamente a estos dos municipios.
El secretario del Interior Departamental, Manuel Ricardo Sorzano explicó que se realizará un trabajo mancomunado de orden Nacional para darle solución a la situación de Vetas y California.   Leer más

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...