lunes, 4 de abril de 2022

Se mejorará el servicio elétrico en esta provincia

Bucaramanga. - Varios municipios de la Provincia de Soto Norte estarán sin servicio eléctrico el 7 de abril por trabajos de la Empresa Electrificadora en la Subestación de California.

El objetivo de los trabajos es dar cumplimiento al programa normativo al Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas –RETIE- informó la fuente de la compañía.

Se trata con esta intervención de cambiar el reconectador de 34,5 kV del transformador T1 de la Subestación California, para el mejoramiento del servicio.

La suspensión del servicio de energía eléctrica se hará entre las 7:00 la mañana y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Municipio de California: casco urbano y rural

Municipio de Matanza: veredas Bulcare, Paramillo, Santa Bárbara y Bachiga.

Municipio de Suratá: casco urbano, veredas Páramo de Monsalve, Las Abejas, Panaga, Nueva Vereda, Bucare, Capacho, San Isidro, Pantanitos, Porvenir, Marcela, Tablanca, Agua Blanca, Cartagena, Mohán, La Violeta, Mesallana, Bachiga, Cartagua, Gramalotico, Crucecitas, El Silencio, Santa Rosa, San Francisco, Palchal y El Mineral.

Mientras se realizan trabajos de traslados de carga para lograr suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica durante el día; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y las segunda, entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde, en el casco urbano y las veredas Borrero, El Chopo, El Centro, Mongora, La Chorrera, El Salado y Ortegón del Municipio de Vetas. 

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas orientadas a proteger sus equipos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Fuente: Presan essa.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...